Estafas de adelgazamiento: pastillas, secretos, métodos revolucionarios

Métodos rápidos y fáciles para bajar de peso, ¿de verdad tienes que creer en ellos?

Simplemente haga clic en «consejos para bajar de peso» en Google para encontrar miles de artículos como «3 consejos sencillos para bajar de peso», «5 consejos secretos para bajar de peso», «3 secretos para bajar de peso». vientre «,» la receta mágica para un cuerpo más delgado «, etc. He aquí un producto turinabol hubei huangshi nanshang que le ayudará a recuperarse más rápidamente del esfuerzo físico y a ser más resistente en el deporte.

Recientemente escribí un artículo para mostrarte la ineficacia de las dietas a largo plazo, hoy me interesará otro tema: Las pastillas, consejos, secretos, métodos mágicos que abundan en la televisión y en la web! Desafortunadamente, para cerrar este tema lo suficientemente rápido, debo decirles que: ¡No existen consejos para perder peso!

Consejos milagrosos, píldoras adelgazantes

No busque el nuevo método de moda, la pastillita de dieta o el vasito de agua caliente con limón por la mañana, todo es solo fumar. Drogas adelgazantes La pérdida de peso está regulada por 2 cosas que son su gasto energético y su dieta. Todo lo demás son detalles triviales (gusanos de limón calientes) o simplemente una estafa (pastillas para adelgazar).

Espero no parecer severo en este artículo, así que no lo tome a mal si siente que está apuntando, pero me gustaría crear conciencia de una vez por todas. Demasiados son los que a pesar de los intentos fallidos, a pesar de todos los artículos que he hecho sobre el tema, siguen creyendo que existe una solución mágica a su problema. Si ese fuera el caso, solo habría cuerpos atléticos, ¿verdad?

Al igual que con la estafa de la dieta, los resultados rápidos y duraderos al mismo tiempo son casi imposibles. Más aún si te prometen que vendrán sin ningún esfuerzo, adelgazarán viendo la tele o dando una corta caminata de 20 minutos, lo ideal, ¿no? Desafortunadamente, se necesita mucho más si desea resultados duraderos y mejorar su salud.

Le estamos mintiendo para que compre

Seguro que has oído hablar de este té adelgazante especial, esta pastilla que te hace adelgazar durante el sueño o esta crema que reducirá el tamaño de tus muslos. Por supuesto, esto es todo el viento y, sin embargo, por debilidad, algunas personas aún se ven atrapadas en este juego. Productos promocionados por estas chicas con cuerpos increíbles a los que quieres parecerte.

Bueno, ¿sabes qué? Estas chicas no usan estos productos, nunca los usaron, pero lo cierto es que estas mismas chicas están en el gimnasio todas las mañanas para lucir ese físico. No hay secretos, no hay receta mágica, ¡no te dejes engañar más!

Calorías entrantes y calorías salientes

Hablemos de forma concreta sobre qué te hace perder peso, los conceptos reales a conocer bien: El primero es el de las calorías entrantes y las calorías salientes. Es el único regulador de su cambio de peso. Cuánta energía ingresa a su cuerpo cada día a través de los alimentos y cuánta energía gasta su cuerpo.

  • Si el balance energético es positivo (más calorías ingresan) estás en una situación de aumento de peso
  • Si el balance energético está equilibrado (calorías entrantes = calorías salientes), su peso se mantiene
  • Si el balance energético es negativo (salen más calorías) estás en una situación de pérdida de peso.

No importa qué alimentos secretos, pastillas para adelgazar, recetas y bebidas «refinadas», todo se reduce a este simple concepto de equilibrio energético. Puedes consumir todos estos productos al mismo tiempo, si tu balance energético es positivo no perderás un gramo, esa es la simple realidad.

Nota: La calidad de la dieta también es un aspecto extremadamente importante, pero aquí me refiero a la escala general de la dieta. El primer indicador es la ingesta y el gasto total de calorías. Hacer las elecciones de alimentos correctas con productos saludables y ricos a diario sigue siendo una necesidad para todos, sea cual sea el objetivo.

De hecho, el comercial suele ser bastante cruel. ¡Se le dice que use este o aquel producto o aplique este o aquel consejo todos los días y siga una dieta al mismo tiempo! Y hay un milagro después de algunas semanas, usted pierde peso y por lo tanto atribuye sus resultados a este nuevo método o este nuevo producto.

Ahora que lo pienso, comprenderá que su pérdida de peso no está relacionada con este nuevo producto, sino solo con su dieta. Comió menos, por lo que perdió peso. Dependiendo de la velocidad de tu pérdida de peso, la calidad de tu dieta y la práctica deportiva practicada en paralelo o no, lamentablemente tienes posibilidades de sobrellevar el efecto yoyo y recuperar esos kilos, pero el debate no está ahí. .

Genética, metabolismo

Un aspecto que no se destaca lo suficiente es la genética, ese legado con el que nace cada uno de nosotros y que determinará la evolución de tu cuerpo en general. No podemos controlar su tamaño, ni podemos controlar nuestra estructura ósea, algunos tendrán huesos muy delgados, otros gruesos. Algunos naturalmente tendrán una cintura muy delgada y otros tendrán caderas altas y anchas. Es un hecho.

Lo mismo ocurre con su metabolismo y sus necesidades energéticas básicas. Algunas personas tienen cuerpos que queman muchas calorías de forma natural (tasa metabólica basal) y otras aumentan de peso cuando comen un poco en exceso. Por supuesto, hacer ejercicio y desarrollar músculo puede ayudarlo a progresar y aumentar ligeramente su metabolismo basal, pero sus características basales son el factor principal.

Ejemplo concreto : 2 personas del mismo peso que consumirán 2000 calorías al día, la 1ª persona puede adelgazar con este número y la segunda engorda. Somos desiguales cuando se trata de nuestro metabolismo basal, eso es un hecho.

Por tanto, es tu responsabilidad conocer tu cuerpo, tus necesidades energéticas y adaptar tu dieta y tu práctica deportiva en consecuencia. Debe poder estimar el consumo de energía que necesita para alcanzar su objetivo y consultarlo con diligencia.

Los anuncios falsos intentan hacerte pensar que te verás como estas chicas perfectas sin hacerte cargo. La realidad es que estos bonitos looks son ante todo una genética favorable y mucho trabajo duro y rigor. Si quieres progresar, mejorar tu físico y tu salud, debes esforzarte por cambiar, realmente hacerte cargo, comer bien y hacer los ejercicios físicos necesarios. ¡Sin atajos!

Entonces, ¿cómo perder peso?

Si desea perder peso, adelgazar y ver cambios físicos reales, entonces tendrá que realizar cambios reales en el estilo de vida. Cómprate un par de zapatillas deportivas, o saca la que lleva meses en el armario y ejercita tu cuerpo. Primero el entrenamiento de fuerza, seguido de un poco de entrenamiento cardiovascular. La combinación de los dos es la más efectiva para que el cuerpo crezca, desarrolle músculo, eleve el metabolismo y promueva la pérdida de grasa.

El entrenamiento muscular te ayuda a ejercitarte y fortalecer tus músculos para que seas más atlético, más tonificado y más musculoso en las áreas que deseas. (Como los glúteos para las mujeres). Además, el culturismo es el único deporte que te permite mantener o crear masa muscular.

Suele desaparecer durante las dietas que no van acompañadas de ejercicio y esto es especialmente lo que queremos evitar: la pérdida de masa muscular. La suplementación cardiovascular te permitirá aumentar tu gasto energético y promover la pérdida de peso. Tu dieta también tendrá que cambiar, idealmente pesarás tus porciones de comida para saber qué estás consumiendo cada día. Pero sobre todo prestarás atención a la elección de tu comida.

Tienes que prestar un mínimo de atención a lo que hay en la comida, cuáles son las buenas fuentes, qué platos evitar porque no satisfacen tus necesidades. Si no hace el esfuerzo de comprender o ser entrenado, entonces no tiene la oportunidad de comprender las razones de su progreso o no. Su cuerpo es lo más importante que debe cuidar, ¡creo que lo mejor para usted es tener un interés mínimo en la nutrición!

He resumido en 4 vídeos las bases imprescindibles para una dieta rica y variada adaptada a tus necesidades. 20 minutos de video en total que te servirán toda la vida y que espero que te ilumine sobre tus necesidades reales, te alejará de las trampas y mentiras del marketing de las diferentes marcas.

Así que controle las porciones, elija los alimentos con cuidado: frutas, verduras, aceites vegetales, carnes blancas, productos integrales, sin refinar. Evita los productos industriales, la comida rápida, prepara tus propios platos, cocina sano, evita las salsas, evita cocinar en mantequilla, evita el azúcar y las grasas saturadas, entre otros …

FIN DE ESTAFAS Y MENSAJES MENTIROSOS

Si ya no te enamoras, si ya no crees en lo que ves en la televisión, pero entrevista a las personas realmente exitosas a las que no se les paga para mentirte. Así que adopta el estilo de vida que más te convenga, el que te lleve hacia tus metas, hacia un cuerpo que te guste, en el que te sientas bien, con buena salud, un nuevo entusiasmo por la vida. Cada esfuerzo será recompensado y estará orgulloso de sí mismo.

Si no compra estos productos milagrosos, si deja de seguir los últimos métodos de moda, finalmente obtendrá los resultados que se merece. He acompañado a cientos de personas a través de Maxitraining en su búsqueda de una nueva forma y muchos se sorprendieron de lo fácil que puede ser. Que muchas de las cosas que pensaban que eran importantes eran solo detalles de un estilo de vida saludable en general. Que todas esas píldoras, todos esos «secretos» que no lo son, son solo trivialidades diseñadas para hacer que la gente compre más y más cosas innecesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *