3 conceptos clave en culturismo y fitness

Los 3 elementos básicos que le permiten tener éxito en el culturismo y el fitness

Cambiar su cuerpo, cambiar su estilo de vida, sentirse bien, no es el resultado de una acción, una decisión repentina y espontánea. Al contrario, es un enfoque a largo plazo. Estas son elecciones diarias, acciones repetidas que siempre te empujan un paso más hacia tu objetivo. Tener éxito en el culturismo, el fitness o el deporte en general requiere mucha participación y esfuerzo. Aquí he enumerado 3 conceptos clave que son fundamentales para su éxito.

En este video de capacitación, analizo los 3 pilares que son fundamentales para mí si desea comenzar una capacitación seria y obtener resultados. Ahora tiene la motivación para hacerse cargo de sí mismo y eso es genial, verifique que está siguiendo estos 3 principios para hacer las cosas correctas, en la dirección correcta.

Regularidad 1 °

Este es el factor más importante para mí y el que realmente determinará sus logros. Estar en tu núcleo durante unas semanas y luego relajarte no tiene ninguna ventaja, se trata de consistencia. La lógica es la misma en todos los deportes y más aún en el entrenamiento con pesas. Es la repetición de esfuerzos, semana tras semana, mes tras mes, lo que traerá resultados.

Solo su asistencia puede recompensarlo. Por lo tanto, no es necesario iniciar una nueva práctica física con fanfarria. Empiece a su propio ritmo, tómese su tiempo y aumente gradualmente el nivel de dificultad y frecuencia de los entrenamientos https://esteroides-shop.com/droga/desira-pen-bremelanotide-rt-141-20-mg-sunsci-pharmaceutical-esc-0296.html. Con demasiada frecuencia vemos personas que se registran en los gimnasios, mostrando una motivación total durante los primeros 2 meses entrenando todos los días. Entonces el 80% de ellos desaparecen y solo los más regulares persisten, sé uno de ellos, comienza a tu propio ritmo, no hay necesidad de exagerar, pero sobre todo, ¡persiste!

2 ° Un programa adaptado

Se trata de hacer las cosas correctas de acuerdo con su nivel y habilidades. No comienzas copiando el entrenamiento del chico más musculoso de su gimnasio o su modelo de bikini favorito. Lo más probable es que el programa no sea el adecuado para usted y sea demasiado intenso para usted. Esto no solo puede limitar sus resultados, sino que posiblemente lleve rápidamente a un sobreentrenamiento y aumente el riesgo de lesiones.

Si eres nuevo en el culturismo, inicia un programa para principiantes, hay muchos que se detallan en la web, el programa de cuerpo completo sobre maxitraining es un buen ejemplo. El programa se basa en movimientos básicos, progresión controlada y una intensidad adaptada a tus necesidades y capacidad.

3 ° Paciencia

Finalmente el tercer zócalo. ¡Por supuesto que es paciencia! No es necesario que te mires durante mucho tiempo en el espejo después de tu primera sesión, tu cuerpo no ha cambiado. ¡Déjalo ser! ¡Intenta divertirte durante tus entrenamientos, intenta progresar, haz siempre un poquito mejor, ten una buena técnica en los ejercicios, come bien, ten paciencia y tendrás los resultados que esperas!

No se hace nada de la noche a la mañana, y esto es especialmente cierto para el fitness y el culturismo. Los discursos de marketing para venderle productos y recetas milagrosos lo confunden al prometer constantemente resultados más rápidos, ¡olvídese de eso! Los resultados se obtienen y llegan con el tiempo, el cuerpo madura, se desarrolla, se deconstruye, se recupera y luego crece. Es un proceso largo, la paciencia es la clave.

Atleta de alto nivel, una categoría aparte

Ya no se trata de mantenimiento, de estar en buena forma física o de tener un buen cuerpo. Para tener éxito en el deporte de alto nivel, necesita un autosacrificio total, todo su estilo de vida debe estar orientado hacia su objetivo. Llegamos aquí a una visión mucho más extrema con un verdadero sentido de sacrificio. Nada debería obstaculizar su búsqueda del éxito.

Si no está preparado para soportar sesiones infernales, dolor, sudor, fatiga a diario, la competición y el alto rendimiento no son para usted. El boxeador que no entrena intensamente todos los días no tiene ninguna posibilidad contra el que lo da todo en los entrenamientos. Todos los esfuerzos son importantes y debes ser capaz de dejar a un lado tus estados de ánimo y deseos solo para hacer el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *