¿Cardio en ayunas por la mañana?

¿Es útil hacer cardio con el estómago vacío por la mañana cuando se trata de perder peso?

Cardio es una excelente herramienta para usar si desea estar en buena forma física y sentirse bien. La quema de calorías causada también es excelente si su objetivo es secarse, ya que esto creará un déficit de calorías y utilizará sus reservas para obtener energía, lo que provocará una pérdida de peso. Las prácticas populares incluyen LISS (baja intensidad), MISS (intensidad moderada) o HIIT (entrenamiento a intervalos) primobolan oral.

Cardio al amanecer

Pero un consejo que surge a menudo cuando se habla de cardio es hacerlo con el estómago vacío por la mañana. Esto tendría el efecto de quemar grasa más rápido, porque realizamos el entrenamiento sin haber comido y por tanto podríamos extraer directamente de las reservas de grasa. Pero, ¿es realmente mejor hacer cardio con el estómago vacío por la mañana en lugar de en otro momento del día para bajar de peso ?

¿El cardio en ayunas por la mañana utilizará la grasa como energía durante el ejercicio? TRUE

¿El cardio en ayunas por la mañana quema más grasa que el cardio realizado en cualquier otro momento del día?

Este es el motivo:

Es muy simple, en ayunas por la mañana tu cuerpo tiene poca glucosa para ayudarlo durante el ejercicio, por lo que utilizará las reservas de grasa y glucógeno para hacer ejercicio. Luego, durante el resto del día, utilizará los carbohidratos y los lípidos que le proporcione su dieta: Conclusión, su cuerpo usa su grasa durante la práctica deportiva (siempre que, por supuesto, tenga un déficit calórico diario) y los carbohidratos proporcionados a través de la comida durante el día.

Ahora comparemos con cardio después de comer

Cuando realice su sesión de cardio con el desayuno, el cuerpo podrá utilizar la energía que le aportó a través de la comida y utilizar ligeramente sus reservas de glucógeno y grasa para la producción de energía. . Luego, durante el resto del día, utilizará los carbohidratos y lípidos que quedan en su dieta Y sus reservas de grasa. Por lo tanto, su cuerpo usa los carbohidratos de las comidas durante el entrenamiento y su grasa se almacena el resto del tiempo.

Conclusión

El resultado es el mismo. Si la duración del cardio es la misma y comes lo mismo, entonces hacer tu cardio por la mañana antes del desayuno puede no ser más efectivo que hacer cardio después de desayunar antes. p>

Por cierto, es simplemente matemático

Si consume 2000 calorías por día y realiza un ejercicio cardiovascular de 300 calorías. No importa a qué hora del día haga cardio, su balance energético al final del día es el mismo. Se trata del equilibrio energético al final del día. Si su balance energético es negativo en 500 calorías por día, entonces perderá peso y cuándo hizo su cardio realmente no importa.

Mi consejo

No recomiendo la práctica de cardio por las mañanas, trae dificultad adicional durante tu período de pérdida de peso, que es bastante estresante y difícil. No hay necesidad de agregar estrés y prácticas agotadoras usted mismo. Generalmente recomiendo que mis clientes hagan su cardio inmediatamente después del entrenamiento de fuerza, que parece ser lo más fácil de hacer. ¡No tienes que salir dos veces para ir al gimnasio durante el día y todo el trabajo se hace de una vez!

¿Por qué algunos atletas dietéticos continúan usándolo?

Acercarse a un período de sequía para estar un poco más dibujado y ver tus abdominales es muy diferente al enfoque de un culturista preparándose para un espectáculo. Este tipo de preparación no concierne al 99% de las personas y en ocasiones se implementan prácticas más extremas con un objetivo específico, en periodos cortos y con un método controlado.

Si tu objetivo es simplemente secarte para estar en mejor forma, entonces hazlo simple, haz tus sesiones de entrenamiento con pesas y cardio a la hora que más te convenga, come bien, controla tu ingesta de energía para estar en déficit y perderás grasa. ¡No es necesario utilizar métodos como cardio en ayunas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *