Construye tus pantorrillas

¡Programa de entrenamiento de fuerza para pantorrillas utilizado por el mismo Arnold Schwarzenegger!

Los terneros son una cuestión de genética

La genética tiene mucho que ver con los terneros, eso es cierto. Algunos tienen grandes terneros sin haberlos ejercitado nunca, y otros sienten que lo que sea que hagan nunca llegará. La realidad es que si no tiene una genética de pantorrilla favorable con piernas largas y delgadas, pantorrillas delgadas sin desarrollar, es posible que no tenga las pantorrillas más grandes en su gimnasio, pero puede hacer que se vean creíbles. mínimo!

Con esfuerzo puedes desarrollarlos y ya no tendrás vergüenza de presentarlos. Será necesario esfuerzo, tiempo y paciencia, pero puede ser recompensado. ¡No existe ningún retraso en el desarrollo que no pueda remediarse si pone el esfuerzo necesario primobolan comprar en linea

Cómo desarrollar sus terneros

Como podría ser, el alto Arnold Schwarzenegger no tenía una genética favorable para sus pantorrillas, a diferencia de sus enormes pectorales y brazos del tamaño de muslos, sus pantorrillas eran un punto débil. . Lo ha dicho en numerosas entrevistas y habla de ello con mayor detenimiento en su libro Total Recall, publicado recientemente. Explica que para obligarse a trabajar sus pantorrillas constantemente y como prioridad se puso intencionalmente pantalones cortos y tener las pantorrillas visibles. Así se sintió avergonzado y la vergüenza lo obligó a trabajar en ellos, lo motivó a engordarlos y convertirlos en un punto fuerte.

Así que armó un programa intenso, lo convirtió en su máxima prioridad, no dejaría de acosarlos hasta que estuvieran al mismo nivel que el resto del cuerpo. ¿Su método? Trabaje pesado, duro e intenso como lo haría con otros músculos. No hay series largas y fáciles de calentar un poco y basta. No es un plan de progresión real para series cada vez más pesadas, ejercicios difíciles, series cortas.

Programa de terneros de Arnold

Arnold ha decidido entrenar a sus pantorrillas casi todos los días. Estos músculos se utilizan con mucha frecuencia para que se recuperen rápidamente y se puedan entrenar con frecuencia. Aquí hay un extracto de una rutina que puso en práctica para fortalecer sus pantorrillas. Para cada ejercicio, Arnold realiza entre 3 y 5 series de aproximadamente 10 repeticiones.

  • Terneros de camello exo
  • Extensión de pantorrillas de pie
  • Extensión de pantorrilla sentado
  • Extensión de pantorrillas con prensa

No necesariamente hizo todos estos ejercicios el mismo día, por ejemplo, podía hacer 1 o 2 un día, luego el resto al día siguiente y así sucesivamente. Por lo general, hacía 1 o 2 ejercicios todos los días al comienzo de la sesión, cuando hacía más fresco. Dice que es un error hacerlos al final de la sesión cuando estás cansado, si realmente quieres mejorarlos tienes que hacerlo desde el principio y a fondo.

¡Sabes lo que tienes que hacer!

Si los terneros son realmente un problema para usted, deles el tiempo y el esfuerzo que se merecen. Trate de trabajar duro y con frecuencia, es decir, al menos cada dos días durante unos meses, y mida su progreso. Hay muchos métodos diferentes de entrenamiento de terneros, algunos incluyen trabajar pesado, otros hacer series largas y livianas, y otros una mezcla de los dos. Prueba el método Arnold, prueba otros métodos, lo importante es hacer los esfuerzos necesarios, encontrar lo que mejor te funcione y sobre todo hacer que tus terneros entiendan que no tienen otra opción, que un día u otro tendrán que crecer porque los acosarás !!!

Evite el principal error con las pantorrillas

Como puede ver si no tiene una genética favorable, tendrá que tener cuidado con los terneros. No podrá conformarse con algunas series al final de su entrenamiento, tendrá que trabajarlas como todos los demás músculos. Estoy seguro de que para desarrollar tus pectorales, debes esforzarte al máximo en ejercicios como press de banca, fondos, etc. No se conformaría con algunas flexiones al final del entrenamiento. Es lo mismo para las pantorrillas, si realmente quieres marcar la diferencia, ¡trabaja con frecuencia y con intensidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *