Preguntas frecuentes sobre la secadora

Las preguntas más frecuentes que recibo sobre la pérdida de masa muscular.

Recientemente mencioné el tema del ejercicio cardiovascular en ayunas para bajar de peso y por qué no recomiendo usar este método. El punto es que, a veces, estás desesperado por lograr tus objetivos, pero con un programa simple y coherente en la mayoría de los casos puedes hacerlo.

Recibo preguntas muy frecuentes sobre el entrenamiento con pesas, qué método seguir, cómo comer, cuántas libras perder, etc. Aquí están las respuestas a algunas preguntas que creo que resumen bien las preguntas que pueda tener. Intenté proporcionar algunas respuestas y consejos sencillos para cada uno que pueda aplicar de inmediato.

Duración de un seco

1 / «¿Cuánto tiempo debe durar una secadora como máximo si hay un límite de tiempo? «

Todo depende de lo que tengas que perder, para que te hagas una idea, un periodo de 3 meses suele ser una buena base para tener resultados significativos (con una base por ejemplo de -500 gramos por semana, es es decir, 2 kilos menos al mes). Entonces no hay un período mínimo o máximo para un secado, depende de qué tan rápido quieras derretir y cuántos kilos quieras perder.

Por lo general, no recomiendo hacer cortes largos porque a su cuerpo no necesariamente le gusta este estado de déficit de calorías. Además, cuando estás seco no puedes desarrollar músculo y tienes pocas posibilidades de progresar en el gimnasio (a menos que estés empezando). Entonces, para progresar, ¡el secado no debe ser demasiado largo para poder reanudar su progreso en interiores!

Secado gradual o muy rápido

2 / «¿Es mejor secarse gradualmente o ir al extremo y dejar de consumir carbohidratos y almidones durante la noche? «

Sí, sobre todo, la reducción de la ingesta calórica y / o el aumento de cardio debe ser gradual. Si te restringes de repente provocarás una pérdida de fuerza y ​​masa muscular, lo que a su vez puede llevar a una caída del metabolismo, que es lo que quieres evitar. Lo que quieres en un seco es eliminar la grasa conservando la musculatura y para eso la pérdida de peso debe ser relativamente lenta. Cuanto más rápido sea la pérdida de peso, mayor será la probabilidad de que pierda grasa y tejido muscular.

De hecho, el músculo puede sufrir el fenómeno del catabolismo cuando el cuerpo se ve privado de la energía que necesita en exceso. ¿Cuál es el punto de entrenar duro, progresar, ganar masa si pierdes tus ganancias durante la fase seca?

Entonces tienes que encontrar el equilibrio adecuado, tomaré el ejemplo anterior aconsejando entre 1 y 3 kilos menos al mes. Para respetar este rango, podrá ajustar la nutrición y el cardio. ¡Y, por supuesto, mantén intensos entrenamientos con pesas!

Ingesta de proteínas durante la pérdida de peso

3 / «¿Necesitas aumentar la ingesta de proteínas o es lo mismo que en la ganancia de masa? «

Con respecto a la ingesta de proteínas, generalmente puede mantener la misma ingesta. Algunos aconsejan aumentar ligeramente el ratio para evitar el catabolismo, en este caso será acorde a tus sensaciones y a tu recuperación muscular. La ingesta diaria recomendada de proteínas es de alrededor de 1,5 ga 2,2 g de proteína por libra de peso corporal.

Esto variará dependiendo de su experiencia de culturismo, su masa muscular, el número de sesiones y la intensidad de las sesiones. Si comienza con el culturismo, por ejemplo, con 2 a 3 sesiones por semana, puede trabajar sobre una base de 1,5 g, luego progresar gradualmente y consumir alrededor de 2 gramos por kilogramo de peso corporal.

Conozco a muchas personas que prefieren «asegurarse» de evitar el catabolismo aumentando la ingesta de proteínas, esta es una posibilidad. Pero en el caso de un pequeño secado para el verano, por ejemplo, con pérdida de peso controlada, entrenamiento con pesas serio y posiblemente suplementos dietéticos, no debes perder demasiado músculo con la ingesta convencional de proteínas. / p>

Cómo volver a comer después de perder peso

4 / «Una pregunta importante que me preocupa en este momento: ¿qué haces cuando has alcanzado tus metas en seco? ¿Come normalmente? ¿Reinicia una conexión masiva directamente? Cómo evitar volver a engordar. «

Esa es una gran pregunta y, de hecho, el período de secado es tan importante como el secado en sí. De hecho, lo ideal es que te mantengas seco durante todo el año. Por lo tanto, apenas necesitaríamos secarnos para mostrar un físico seco y estirado o un período muy corto para ganar definición. Entonces, si has acumulado grasa y tienes un período seco con una dieta adecuada, cuando termine, el objetivo obviamente será no volver a engordar en unas semanas sino mantener un físico limpio.

En este nivel, es la ingesta calórica lo que marcará la diferencia y voy a discutir un método bastante efectivo para salir de la secadora. Este es un método cada vez más popular llamado «dieta inversa». Consiste muy simplemente en aplicar el mismo escenario que el seco pero en sentido contrario, es decir añadiendo calorías gradualmente cada semana. Por ejemplo 25 gramos de carbohidratos más cada semana, hasta volver a un nivel de consumo normal. Este es un método que funciona bien, que he aplicado a mí mismo y a varios de mis clientes.

Esto le permite recuperar sus niveles de fuerza, volver a una dieta normal después de algunas semanas, mientras le da tiempo al cuerpo para que se acostumbre, en lugar de chocarlo con una tonelada de comida que no tiene. más necesariamente el hábito y que podría almacenarse como grasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *